PLATAFORMA ONLINE

EFACT WEB

Efact hace que los procesos de facturación sean más amigables, brindándote la posibilidad de llevarlos a cabo de manera fácil, rápida y segura, a través de Internet. 
Ya no tendrás que gastar tiempo y dinero en traslados, papeles y archivadores.

¿En qué consiste?

Efact pone a tu disposición este sistema virtual, una herramienta gratuita, por la cual podrás emitir y recibir documentos comerciales y la cual podrás usar desde cualquier navegador web. Esta solución aplica mayormente para las empresas que no cuenten con un sistema de gestión o ERP.

Entre las funcionalidades que esta plataforma te ofrece, podrás:
√ Tener reportes de tus comprobantes de pago enviados y recibidos.
√ Generar y visualizar la representación gráfica de tus comprobantes de pago.
√ Gestionar tus ingresos a través de herramientas de cobranza.
√ Agilizar la emisión de tus comprobantes con autocompletados o guardado de plantillas.
√ Dar la posibilidad que tu receptor pueda hacer verificación en línea de sus comprobantes de pago o tener un acceso rápido y fácil al archivo digital.

Usa EFACT WEB en 3 pasos

  • Registro
    • Ingresa los datos básicos de tu empresa.
    • Este paso genera una solicitud para iniciar el proceso.
  • Habilitación
    • Vincular a Efact como Operador de Servicios Electrónicos (OSE) y habilitarnos como Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) mediante el portal de SUNAT – Operaciones en línea. Para una correcta habilitación, debes hacerlo con tu usuario secundario de clave sol. Al contactarnos, nosotros te guiaremos en el proceso de habilitación.
    • Notificar a Efact de dicha habilitación, y enviar logo de la empresa en formato JPG.
  • Empieza a usar EFACT WEB
    • Te llegará un mail para confirmar tu usuario y contraseña
    • Puedes asesorarte sobre el uso de nuestro portal con el área de Atención al Cliente al 617-1600 opción 1
Planes Efact Web

Cada uno de nuestros planes que te presentamos a continuación están pensados en tus necesidades como comprobantes electrónicos gratuitos y/o herramientas que te faciliten una mejor gestión administrativa de tu negocio.

  • BÁSICO

    GRATIS

    siempre
    • Emisión hasta 50 comprobantes de pago electrónico.
    • Emisión de comprobantes con el logo de tu empresa.
    • Descarga de reporte estandar (Excel).
    • Emisión de facturas de exportación y guías de remisión.
    • Hasta 2 usuarios visualizadores.
    • Creación de plantillas recurrentes.
    • Herramienta de cobranzas.
    • Descarga masiva de comprobantes.
    • Descarga de reporte avanzado (Excel).
    • Formato Ticket.
    • Gestiona tus productos y servicios (Items)
    • Emisión de Facturas y Boletas con anticipo
  • Recomendado
    PLUS

    S/39.90*

    mensual
    • Emisión ilimitada de comprobantes de pago electrónico.
    • Emisión de comprobantes con el logo de tu empresa.
    • Descarga de reporte estandar (Excel).
    • Emisión de facturas de exportación y guías de remisión.
    • Hasta 2 usuarios visualizadores.
    • Creación de hasta 5 plantillas recurrentes.
    • Gestiona tus productos y servicios (Items)
    • Emisión de Facturas y Boletas con anticipo ¡NUEVO!
    • Herramienta de cobranzas.
    • Descarga masiva de comprobantes.
    • Descarga de reporte avanzado (Excel).
    • Formato Ticket.
    * Precio no incluye IGV
  • PREMIUM

    S/79.90*

    mensual
    • Emisión ilimitada de comprobantes de pago electrónico.
    • Emisión de comprobantes con el logo de tu empresa.
    • Descarga de reporte estandar (Excel).
    • Emisión de facturas con cuotas, de exportación y guías de remisión
    • Hasta 5 usuarios visualizadores.
    • Creación de hasta 50 plantillas recurrentes.
    • Gestiona tus productos y servicios (Items)
    • Emisión de Facturas y Boletas con anticipo ¡NUEVO!
    • Herramienta de cobranzas.
    • Descarga masiva de comprobantes.
    • Descarga de reporte avanzado (Excel).
    • Formato Ticket.
    * Precio no incluye IGV

Capacitación Online:

¿Necesitas aprender a usar nuestro portal Efact web?

Efact pone a tu disposición capacitaciones online mediante las aplicaciones Zoom o Microsoft Teams para que nuestros representantes de Atención al Cliente despejen tus dudas y te enseñen todas las funcionalidades de nuestra herramienta de emisión de comprobantes.

Solicita una capacitación completa a un precio de S/ 124.50 y empieza a emitir de manera rápida, sencilla y segura.

* Precio no incluye IGV
* La capacitación tiene una duración de 2 horas

Solicítalo al 617 1600 anexo 1 o escribiéndonos a atencionalcliente@efact.pe.