10 Nov 2017
Trasladarse al
sistema de Facturación Electrónica es muy fácil y puedes empezar a partir de
ahora. ¡Entérate cómo a través de nuestras soluciones!
Efact Web
Si tu empresa tiene
entre 1 a 200 trabajadores aproximadamente, entonces pertenece a la categoría
de Mipyme (Micro, pequeña y mediana empresa), y/o no cuenta con un sistema de
facturación o ERP, puede acceder a los
servicios y productos que ofrece nuestra solución Efact Web.
Este sistema te
permite gestionar y visualizar tus comprobantes de pago a través de nuestra
plataforma web. Sólo necesitas acceder a una computadora con Internet.
Con Efact Web te
puedes convertir en emisor electrónico de un día para otro y puedes enviar y
recibir comprobantes de pago electrónicos tales como, facturas, boletas, notas
de crédito y notas de débito. Además,
contar con servicios de valor agregado, como la creación de reportes, una
herramienta de seguimiento y gestión cobranzas, acceso a productos y
herramientas de financiamiento a través de la Factura Negociable entre otros. A
tu disposición están nuestros productos creados según las necesidades de tu
negocio, el Básico (gratutito) y el Plus.
Para acceder a Efact
Web solo basta que ingreses a nuestra página Web (enlace) y completes el
formulario, el mismo que generará una solicitud para ser atendido por uno de
nuestros representantes, quien te guiará en el proceso y así puedas empezar a
emitir tus comprobantes de pago de manera electrónica. ¡Sencillo, fácil y
rápido!
Efact Sistema Integrado (SI)
Para las grandes
empresas o si tu negocio cuenta con un sistema contable y/o ERP, tenemos
nuestra solución Efact Sistema Integrado (SI) que permite que tu sistema de
gestión (ERP) o módulo de facturación se integre con nuestra plataforma de
emisión y recepción de comprobantes electrónicos.
Efact SI es no
invasivo, sigues usando tu mismo sistema de facturación, además de ofrecerte
una serie de beneficios, tales como acelerar tus procesos de facturación,
obtener mayor seguridad y control sobre tus procesos, personalización de tus
comprobantes de pago, soporte técnico a través de una Mesa de Ayuda, acceso al
mercado de valores y a herramientas de financiamiento, entre otros. A tu
disposición están nuestros productos diseñados según las necesidades que tu
empresa requiera, SI Express, SI, y SI Premium.
Para acceder a este
servicio solo necesitas ingresar a nuestra página web (enlace) y llenar los
datos que se solicitan. Un representante comercial se comunicará contigo en el
más breve plazo.
Recuerda que para
acceder a cualquiera de los dos servicios no necesitas adquirir licencias de
software ni implementar servidores. ¡Comienza ahora mismo a gestionar tu
Facturación Electrónica!