Integración a sistema de Facturación o ERP

Integración a sistema de Facturación o ERP

Efact pone a tu disposición esta solución, la cual te permite integrar de manera más rápida, fácil y eficiente la Facturación Electrónica y la administración de tus comprobantes de pago como boletas, facturas, notas de crédito y débito, directamente con tu sistema de facturación o ERP. De esta manera podrás emitir, recibir y almacenar comprobantes de pago en línea. 

¿Cómo lo hacemos?

Para poder enviar facturas electrónicas, tu empresa pasa un proceso de homologación con Sunat del que nos encargamos en su totalidad, después del cual queda autorizada para emitir electrónicamente tus documentos comerciales.

Emisión
Tu ERP enviará tus comprobantes de pago a nuestro sistema. Éste los validará con Sunat y tras ello, los enviaremos 
a tus clientes 
y/o proveedores, notificándote 
cuando éstos fueron recibidos.

Recepción
Tu cliente o proveedor emitirá sus comprobantes de pago a través de nuestro sistema. Una vez realizado, te los enviaremos directamente a tu ERP.

Beneficios del servicio de integración

Solicita tu servicio