Noticias

¿Qué debes saber a la hora de elegir a un Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE)?

10 Noviembre 2017
¿Qué debes saber a la hora de elegir a un Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE)?

¿Te has preguntado cómo es que puedes enviar facturas de manera electrónica? ¿O qué es lo que permite hacer todo ese trabajo? Pues son los Proveedores de Servicios Electrónicos (PSE) los que se encargan de brindarte las soluciones que buscas para implementar tu Facturación Electrónica de la mejor manera. ¡Mira nuestras recomendaciones!


Busca un Proveedor autorizado 
La SUNAT publicó una resolución que registra y regula a las empresas autorizadas por ellos para prestar servicios de facturación electrónica. Los Proveedores de Servicios Electrónicos (PSE) autorizados son los únicos y total responsables de la conformidad técnica que exige SUNAT para la emisión de los comprobantes de pago.   

Opta por un Proveedor experto y confiable 
Una empresa enfocada y especilsta en brindar el servicio de facturación electrónica, genera la confianza y el soporte necesaria para que el proceso de transición e implementación sea seguro y sencillo. Busca una empresa que maneje el lenguaje técnico que hoy el ente regulador utiliza para la facturación electrónica (OASIS UBL); que tenga soporte técnico y económico detrás, que cuente con equipo de profesionalies especialistas, y que tenga vigencia en el mercado.   

Elige un Proveedor de acuerdo a tus necesidades 
Hay una oferta amplia de productos con distintos precios y alcances. Elige uno que te brinde una solución que sea capaz de llegar y atender a todos, a ti como a tus proveedores; que te ofrezca productos a la medida del tamaño de tu empresa y de tus necesidades; que no te obligue a gastar en la adquisición de equipo adicional para la implementación, como software o servidores.     
Recuerda: 
- Que se estima que para finales del 2018, el 100% de los comprobantes de pago que se emitan serán electrónicos.
- La experiencia y solidez de nuestro negocio nos ha convertido en una empresa autorizada como Proveedor de Servicios Electrónicos por SUNAT.
¡Conoce más sobre nosotros! Ingresa a nuestra web.

Volver