Noticias

¡Empieza tu Facturación Electrónica ahora mismo!

10 Noviembre 2017
¡Empieza tu Facturación Electrónica ahora mismo!

Trasladarse al sistema de Facturación Electrónica es muy fácil y puedes empezar a partir de ahora. ¡Entérate cómo a través de nuestras soluciones!


Efact Web
Si tu empresa tiene entre 1 a 200 trabajadores aproximadamente, entonces pertenece a la categoría de Mipyme (Micro, pequeña y mediana empresa), y/o no cuenta con un sistema de facturación o ERP,  puede acceder a los servicios y productos que ofrece nuestra solución Efact Web.

Este sistema te permite gestionar y visualizar tus comprobantes de pago a través de nuestra plataforma web. Sólo necesitas acceder a una computadora con Internet. 

Con Efact Web te puedes convertir en emisor electrónico de un día para otro y puedes enviar y recibir comprobantes de pago electrónicos tales como, facturas, boletas, notas de crédito y notas de débito.  Además, contar con servicios de valor agregado, como la creación de reportes, una herramienta de seguimiento y gestión cobranzas, acceso a productos y herramientas de financiamiento a través de la Factura Negociable entre otros. A tu disposición están nuestros productos creados según las necesidades de tu negocio, el Básico (gratutito) y el Plus.

Para acceder a Efact Web solo basta que ingreses a nuestra página Web (enlace) y completes el formulario, el mismo que generará una solicitud para ser atendido por uno de nuestros representantes, quien te guiará en el proceso y así puedas empezar a emitir tus comprobantes de pago de manera electrónica. ¡Sencillo, fácil y rápido!   

Efact Sistema Integrado (SI)
Para las grandes empresas o si tu negocio cuenta con un sistema contable y/o ERP, tenemos nuestra solución Efact Sistema Integrado (SI) que permite que tu sistema de gestión (ERP) o módulo de facturación se integre con nuestra plataforma de emisión y recepción de comprobantes electrónicos.   

Efact SI es no invasivo, sigues usando tu mismo sistema de facturación, además de ofrecerte una serie de beneficios, tales como acelerar tus procesos de facturación, obtener mayor seguridad y control sobre tus procesos, personalización de tus comprobantes de pago, soporte técnico a través de una Mesa de Ayuda, acceso al mercado de valores y a herramientas de financiamiento, entre otros. A tu disposición están nuestros productos diseñados según las necesidades que tu empresa requiera, SI Express, SI, y SI Premium.

Para acceder a este servicio solo necesitas ingresar a nuestra página web (enlace) y llenar los datos que se solicitan. Un representante comercial se comunicará contigo en el más breve plazo.   

Recuerda que para acceder a cualquiera de los dos servicios no necesitas adquirir licencias de software ni implementar servidores. ¡Comienza ahora mismo a gestionar tu Facturación Electrónica!  

Volver